arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sampaoli quiere llevarse a Thiago Almada al Marsella

Europa Mercado

Sampaoli quiere llevarse a una de las joyas del fútbol argentino

TyC Sports reveló que el DT argentino llamó por teléfono a una de las estrellas del fútbol local para llevárselo al Marsella.

Bolavip

Sampaoli quiere llevarse a Thiago Almada al Marsella

Sampaoli quiere llevarse a Thiago Almada al Marsella (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli será un entrenador difícil de olvidar para el hincha argentino. Su frustrado paso por la Selección Argentina provocó que muchos fanáticos se quedaran con una mala imagen de él, teniendo en cuenta que la expectativa con su llegada era muy alta. Hoy se encuentra en el Olympique de Marsella y viene obteniendo grandes resultados.

El exDT de la Selección de Chile siempre fue de mirar al fútbol argentino a la hora de buscar futbolistas. Sin ir más lejos, fue él quien propuso a Nacho Fernández para el Atlético Mineiro, aunque después no lo pudo dirigir por su reciente llegada a la liga francesa. Hoy, desde el viejo continente, estaría buscando a otro crack del medio local.

Según reveló TyC Sports, el director técnico se comunicó telefónicamente para tentar a Thiago Almada a irse al Olympique, y en las próximas horas Vélez Sarsfield estaría recibiendo una oferta formal para quedarse con los servicios del joven que el próximo 26 de abril cumplirá 20 años.

La cláusula de rescisión del volante ofensivo es de 22 millones de euros, algo que en estos tiempos de pandemia sería muy difícil de alcanzar. Sin embargo, en el club francés ofrecerían una buena suma de dinero para poder realizar la transferencia. Agustín Giménez, representante del futbolista, ya habría tenido conversaciones con Sergio Rapisarda, el presidente del Fortín.

El presente de Thiago Almada en Vélez

El jugador surgido en la cantera del club de Liniers ya tiene una enorme cantidad de partidos en Primera División, sumando un total de 77 presentaciones. Durante todo ese tiempo, el nacido en ciudadela anotó un total de 17 goles y entregó 7 asistencias. Una verdadera joya.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail