arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lenglet y Dembélé con FC Barcelona

Europa Mercado

Un grande de Italia quiere llevarse gratis a Dembélé

Ousmane Dembélé no tiene la continuidad asegurada en FC Barcelona, la renovación del jugador ha sido complicada y según informan desde Italia, un club importante lo quiere en sus filas.

Bolavip

Lenglet y Dembélé con FC Barcelona

Lenglet y Dembélé con FC Barcelona (Foto: Getty)

La directiva de FC Barcelona se encuentra preocupada por el futuro de Ousmane Dembélé. El joven jugador francés vence contrato el próximo año y no ha querido renovar con el conjunto blaugrana que al parecer busca darle salida en este verano para sacar algo de dinero y evitar que se vaya gratis.

Joan Laporta cree que por Dembélé le pueden ingresar al club por lo menos 50 millones de euros. Manchester City se ha mostrado interesado en hacerse con el jugador e incluso habría propuesto un intercambio por Bernardo Silva, quien interesa mucho en el club catalán.

Ayer, Catalunya Rádio, reveló que la Juventus de Turín le habría presentado una oferta a Dembélé para el momento en que quede libre de su contrato con FC Barcelona. La oferta consistiría en un contrato de cinco años mas un salario de 9 millones de euros netos por temporada.

El medio anteriormente mencionado también añadió que para Barcelona resulta difícil igualar esta oferta por los problemas económicos que presenta el club. Igualmente la directiva culé trabaja para que en caso de que se de la salida Dembélé sea en este mercado de pases y así no correr el riesgo de perder lo que sería un buen ingreso.

DEMBÉLÉ PELIGRA EN BARCELONA

La idea del club al comenzar el mercado de pases era renovar al jugador y revalorizarlo para sacar más dinero por él en una futura venta, pero a Joan Laporta le habría molestado la forma en la que el jugador y su agente manejaron el tema y retrasaron la operación.

El tema de su renovación se encuentra estancada. Pep Guardiola se encuentra al pendiente de la situación del jugador y ahora apareció el ofertón de la Juventus, habrá que esperar la decisión final del futbolista francés.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail