arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: Di María humilló a Mbappé con un caño espectacular

Europa PSG

Video: Di María humilló a Mbappé con un caño espectacular en el entrenamiento del PSG

El Fideo, a pura calidad, dejó en ridículo a su compañero ante la atenta mirada del resto de sus colegas.

Bolavip

Video: Di María humilló a Mbappé con un caño espectacular

Video: Di María humilló a Mbappé con un caño espectacular

Aunque el plantel del París Saint-Germain cuenta con un sinfín de estrellas, no quedan dudas de que futbolistas como Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé son los que más marcan la diferencia a la hora de darle un salto de calidad especial al primer equipo.

En las últimas horas, transitando los momentos previos al duelo por Champions League que se le avecina ante Bayern Múnich, el equipo comandado por Mauricio Pochettino aprovechó unos instantes de libertad para divertirse y jugar un poco a la pelota.

Este lunes, publicando un pequeño fragmento de su última sesión de trabajos, el Fideo, con Mbappé posicionado en el medio del círculo, mostró que tuvo una jornada de gran nivel al dejar al francés en ridículo con un caño espectacular que enloqueció al resto de sus compañeros.

La cuestión no quedó allí: continuando con el video, el atacante argentino mostró que también se lució ante Rafinha y también lo dejó en ridículo con un túnel excepcional. Así como sucedió con la jugada del atacante de Francia, los demás futbolistas estallaron a pura carcajada y quedaron asombrados por la magia de Di María.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail