arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Croacia se despertó y le empató el partido a República Checa (Foto: Getty Images)

Europa Eurocopa

Croacia se lo empató a República Checa y todavía se ilusiona con octavos

Tras ir en desventaja por el gol de Schick, Croacia se levantó y logró la igualada, salvando así un duro panorama para clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa.

Bolavip

Croacia se despertó y le empató el partido a República Checa (Foto: Getty Images)

Croacia se despertó y le empató el partido a República Checa (Foto: Getty Images)

En el marco de la segunda jornada de la presente Eurocopa, los primeros clasificados a octavos de final comienzan a asomar: HolandaBélgica e Italia ya avanzaron de ronda. En otra realidad, Croacia hoy pudo salvar las papas del horno y logró empatar ante República Checa, actual líder del Grupo D.

El actual subcampeón del Mundo no está haciendo el mejor de los papeles en la Euro y hoy tuvo un durísimo reto ante los checos, quienes habían dado el primer golpe ante Escocia en la primera jornada. El goleador del torneo, Patrick Schick, volvió a anotar y puso la ventaja para su Selección en el cierre de la etapa incial desde el punto penal.

Croacia no se rindió y levantó el nivel en el complemento, lo cual le bastó para poder llegar a la igualada. Ivan Perisic hizo una gran jugada individual y, después de dejar a su marca en el piso, sacó un misil de su botín derecho y estampó el 1-1 que terminó prevaleciendo en el marcador.

+ Schick puso el primer tanto de penal

+ Perisic lo empató con un verdadero golazo

Con este resultado, el equipo que capitanea Luka Modric toma un respiro en su lucha por clasificar a octavos y suma su primer punto en la Euro. En el siguiente turno se estarán presentando Inglaterra y Escocia, el gran clásico de Gran Bretaña.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail