arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suecia venció a Eslovaquia por 1-0 en la Euro (Foto: Getty Images)

Europa Eurocopa

Suecia le ganó a Eslovaquia en un duelo directo y ahora es líder del Grupo E

Suecia logró imponerse a Eslovaquia por 1-0 en un choque clave pensando en octavos y pasó a ocupar la primera posición del Grupo E.

Bolavip

Suecia venció a Eslovaquia por 1-0 en la Euro (Foto: Getty Images)

Suecia venció a Eslovaquia por 1-0 en la Euro (Foto: Getty Images)

La Eurocopa 2020 ya está por la mitad del tramo de la fase de grupos y ya tenemos clasificados a octavos, tal como HolandaBélgica e Italia. Mientras tanto, el Grupo E parece estar más peleado que nunca y hoy Suecia logró sacar una valiosa ventaja pensando en la siguiente instancia del certamen.

Los Vikingos Amarillos hicieron su trabajo y, por la mínima, sacaron adelante el resultado contra Eslovaquia, quien venía de vencer a Polonia en la primera jornada. Con este resultado, Suecia no solo se llevó tres puntos de oro, si no que le arrebató la primera posición a su rival de hoy y se perfila bien para llegar al cuadro eliminatorio.

A puro grito y festejo, la Selección de Suecia festejó el triunfo con el corazón y, gracias al gol de Emil Forsberg de penal, sacó la ventaja necesaria para posicionarse en la primera plaza del Grupo E. Mañana, España y Polonia jugarán otro de los duelos clave en la clasificación y todas las miradas estarán en uno de los partidazos de la fecha.

+El gol de Emil Forsberg para darle los 3 puntos a Suecia:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail