arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡¿Qué hiciste, Gareth?! La horrenda definición de penal de Bale

Europa Eurocopa

Video: el horrible penal de Bale que hizo reír a todos

La figura de Gales, Gareth Bale, se encargó de ejecutar el penal para poner el segundo gol ante Turquía, pero hizo esto.

Bolavip

¡¿Qué hiciste, Gareth?! La horrenda definición de penal de Bale

¡¿Qué hiciste, Gareth?! La horrenda definición de penal de Bale

La Eurocopa 2020 ya entró en la segunda jornada de competencia y, poco a poco, van a apareciendo los candidatos a clasificarse a la siguiente fase. Hasta el momento, los contendientes Francia, Bélgica e Inglaterra tuvieron un buen debut y sellaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

En la jornada de hoy, Gales se midió ante Turquía por el Grupo A y el equipo de Gareth Bale estaba obligado a ganar tras haber empatado ante Suiza en su debut. Del otro lado, Italia se llevó los tres puntos en la primera jornada y finalizó la fecha en la primera posición de la tabla.

Para suerte del equipo de Gran Bretaña, Aaron Ramsey puso el primer tanto en el marcador contra los turcos en el cierre de la primera parte. Sin embargo, Bale tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde el punto penal e hizo esto:

El delantero del Tottenham, perteneciente al Real Madrid, hizo una jugada de rugby y mandó la pelota ¡hacia las nubes! con un fuerte remate. Sin dudas, Gareth imaginaba el balón en la red con ese cañonazo, pero terminó más cerca de la tribuna que del arco defendido por Ugurcan Cakir.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail