arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gol de Antoine Griezmann.

Europa Liga Española

Barcelona sigue soñando: Griezmann hizo justicia y puso el 1-0 ante Real Sociedad

Cuando el equipo de Koeman iba con todo buscando la apertura del marcador, el francés capturó un rebote y anotó el primero.

Bolavip

El gol de Antoine Griezmann.

El gol de Antoine Griezmann. (Foto: DirecTV Sports)

Este sábado, Real Madrid se quedó con una muy buena victoria como visitante de Celta de Vigo. Luego, este domingo, Atlético de Madrid venció a Deportivo Alavés.

Como consecuencia de estos resultados, Barcelona salió al campo de juego de Anoeta con el objetivo impostergable de doblegar a la Real Sociedad.

Es que, para seguir contando con chances concretas de quedarse con el título en La Liga de España, el equipo de Ronald Koeman ya no puede perder puntos.

Pero claro, los de San Sebastián son un rival muy complejo y eso se notó en el primer tramo del partido, cuando tuvieron la chance más concreta de gol.

De todas maneras, a los 37 minutos del primer tiempo y cuando Barcelona hacía todos los méritos para abrir el marcador, llegó el gol de Antoine Griezmann.

Jordi Alba desbordó y envió un buen centro que conectó Ousmane Dembélé. Sin embargo, el atacante no pudo marcar y el rebote le quedó a Griezmann, que sí puso el 1-0.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail