arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El golazo de Lionel Messi.

Europa Liga Española

Video: Messi quedó mano a mano y definió por arriba del arquero para el cuarto de Barcelona

Sergio Busquets dejó absolutamente solo al argentino, que resolvió con una sutileza para poner el 4-0 ante Real Sociedad.

Bolavip

El golazo de Lionel Messi.

El golazo de Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Que se queda en Barcelona, que se va a otro equipo. El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita mientras se acerca la finalización de su actual contrato.

Pero, mientras tanto, el astro argentino de 33 años de edad sigue exponiendo rendimientos muy positivos en la lucha por el título en el marco de La Liga de España.

Sin ir más lejos, este domingo, en la continuidad del mencionado certamen doméstico español, el crack de Barcelona se despachó con otra actuación formidable.

En primer término, Messi tuvo apariciones muy importantes asistiendo y participando en la generación de las jugadas de los primeros tres tantos de su equipo.

Pero claro, faltaba su gol. Y ese gol llegó cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria. El mismo significó el 4-0 de los catalanes.

Sergio Busquets envió un balón muy claro y dejó mano a mano a Messi con el arquero. Allí fue cuando el argentino resolvió con una sutileza y puso el cuarto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail