arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: Messi apiló 5 jugadores y Oblak se mandó la atajada del partido

Europa LaLiga

Video: Messi apiló 5 jugadores y Oblak se mandó la atajada del partido

El argentino hizo su tradicional jugada de derecha a izquierda, pero el arquero del Atlético Madrid se hizo gigante y sacó una pelota estupenda.

Bolavip

Video: Messi apiló 5 jugadores y Oblak se mandó la atajada del partido

Video: Messi apiló 5 jugadores y Oblak se mandó la atajada del partido (Foto: Captura)

En un duelo muy táctico y fundamental para el desenlace de LaLiga, Barcelona choca con el Atlético Madrid en el Camp Nou en lo que es prácticamente una final. Los de Simeone llegan a este duelo como punteros, pero un triunfo de los de Ronald Koeman cambia totalmente el panorama, con un Real Madrid que también está espectante.

En una etapa inicial muy disputada, fueron los líderes quienes más chances tuvieron para abrir la cuenta, pese a que el local fue amo y señor de la pelota. A los 40' minutos del primer tiempo, el conjunto culé tuvo la más clara en los pies de Lionel Messi, pero no se puede creer como no terminó en gol.

El argentino arrancó por la banda derecha y se empezó a cerrar, siempre encarando para su perfil zurdo. En la típica jugada que nunca le pudieron defender en su vida, Leo dejó una infinidad de camisetas rivales en el camino, pero optó por definir cruzado.

Jan Oblak, quizás el mejor arquero de la actualidad, adivinó la intención del 10 y le tapó una pelota estupenda. Para colmo, el esloveno está cumpliendo 300 encuentros bajo los tres palos del Colchonero, un animal.

¡Casi, Leo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail