arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: la pelea entre Haaland y Bono empezó por un

Europa Champions League

Video: la pelea entre Haaland y Bono empezó por un "¡Kiricocho!"

El arquero gritó la famosa palabra de Bilardo en el primer penal, y el noruego se la devolvió en el segundo.

Bolavip

Video: la pelea entre Haaland y Bono empezó por un

Video: la pelea entre Haaland y Bono empezó por un "¡Kiricocho!" (Foto: Getty Images)

La serie que protagonizaron Borussia Dortmund y Sevilla superó las expectativas. Los equipos protagonizaron una llave repleta de goles que terminó con los alemanes metidos en los cuartos de final de la Champions League.

Sin lugar a dudas, el mejor momento de la noche se vio en esos 5 minutos que protagonizaron Haaland, Bono y el VAR. Para hacer una síntesis, el arquero le tapó un penal al delantero, pero desde arriba avisaron que fue adelantamiento. En la repetición, el noruego no perdonó y fue a festejárselo a la cara, cosa que no gustó nada en Sevilla.

En la entrevista post partido, Haaland aseguró que Bono le gritó una palabra que no entendió, pero que igualmente se la devolvió tras el gol convertido. El audio ambiente del encuentro reveló el misterio, y obviamente sorprendió a todos.

"¡Kiricocho!" fue la palabra que retumbó en el Signal Iduna Park previo a la la ejecución fallida de Erling, cosa que claramente le molestó al pateador. La popular cábala de Carlos Salvador Bilardo es pronunciada para darle mala suerte al contrario.

Lo que más dudas nos dio en Bolavip es cómo le habrá salido el "kiricocho" al noruego.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail