arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atalanta pasó por arriba al Milan y le ganó 3 a 0

Europa Serie A

Atalanta pasó por arriba al Milan y le ganó 3 a 0

El cuadro visitante goleó por 3 a 0 al puntero de la liga italiana.

Bolavip

Atalanta pasó por arriba al Milan y le ganó 3 a 0

Atalanta pasó por arriba al Milan y le ganó 3 a 0

Este sábado, en el marco de una nueva jornada de fútbol, en la Serie A se disputó uno de los cotejos más destacados del día. El Milan, líder de la Serie A, recibió en su cancha al Atalanta, uno de los tantos equipos que está batallando por meterse de lleno en el pelotón de los primeros puestos de la tabla.

Luego de un inicio en el que ambas instituciones contaron con sus correspondientes para ponerse en ventaja, la primera alegría del cotejo llegó a los 26' gracias a un cabezazo impecable del argentino Cristian Romero.

Ya en la segunda etapa, con el equipo de Stefano Pioli presentando una postura un poco más ofensiva en busca del empate, la visita le sacó provecho a los espacios presentados y terminó ampliando de forma más que positiva su ventaja.

Josip Iličić, de penal a los 53', y Duván Zapata, a los 77 minutos, se encargaron de cerrar la goleada en favor a la institución comandada por Gian Piero Gasperini. Atalanta, gracias a la victoria, bajó a líder del torneo italiano e incluso logró meterse en la zona de puestos de Champions League.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail