arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Juventus.

Europa Serie A

Doblete de Cristiano y show de Juventus, que le hizo cuatro a Parma

Como visitante, la Vecchia Signora se impuso por 4-0 para acercarse a la punta. Kulusevski y Morata también marcaron.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Juventus.

El festejo de los jugadores de Juventus.

Juventus, el amo y señor del fútbol italiano en la última decada -viene de ganar nueve títulos consecutivos en la Serie A-, no había comenzado de la mejor manera su participación en la presente temporada de la máxima categoría de dicho país europeo.

Sin embargo, poco a poco, el equipo conducido tácticamente por el mítico Andrea Pirlo va escalando posiciones y acercándose a Milan, el líder que tiene la Serie A de Italia. Y, este sábado, la Vecchia Signora dio un nuevo paso hacia adelante.

Como visitante, Juventus se presentó frente al siempre peligroso Parma. Lo hizo en el estadio Ennio Tardini y todos los pronósticos esperaban un compromiso favorable para los de Pirlo pero con cierto equilibrio en el trámite.

De todas maneras, lo cierto es que Juventus no demoró en sacar diferencias. Y así fue como se fue al descanso con una diferencia de dos goles. Dejan Kulusevski abrió la cuenta a los 23 minutos y Cristiano Ronaldo amplió a los 26.

+ 0-1 de Kulusevski:

+ 0-2 de Cristiano Ronaldo:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, los locales salieron con todo buscando revertir la historia. Pero, claro, le dejaron más espacios a Juventus, que no demoró en volver a golpear: Cristiano Ronaldo puso el 3-0 a los tres minutos de dicho período.

+ 0-3 de Cristiano Ronaldo:

¿Y hubo todavía más? Claro que sí. Faltaba el del centro delantero, ese que llegó cuando se llevaban jugados 40 minutos del segundo tiempo. Luego de un buen centro desde la izquierda, Álvaro Morata decretó el cuarto de Juventus.

+ 0-4 de Morata:

Victoria contundente e implacable de Juventus por 4-0 ante un Parma que no tuvo ninguna oportunidad de hacerle frente. Así, la poderosa formación de Turín logró ponerse un punto por debajo de Milan, que todavía debe jugar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail