arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ibai encontró un detalle insólito en esta foto de Liverpool-Real Madrid

Europa Champions League

Viral en Twitter: Ibai encontró un detalle insólito en esta foto de Liverpool-Real Madrid

El youtuber no escondió su gracia al notar la reacción de Zidane en plena pelea entre Casemiro y Robertson. 

Bolavip

Ibai encontró un detalle insólito en esta foto de Liverpool-Real Madrid

Ibai encontró un detalle insólito en esta foto de Liverpool-Real Madrid

Este miércoles en Anfield, Liverpool recibió al Real Madrid  por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Un partidazo cargado de emotividad e intensidad desde el pitazo inicial. Justamente, el primer tiempo fue un fiel reflejo de ello.

+ Tiene 17 años y le hizo un golazo al City por Champions

Uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos del encuentro fue Casemiro. No por grandes intercepciones, una asistencia a Karim Benzema y un remate desde afuera del área que asustó a Alisson Becker. ¿Qué pasó? Se peleó con absolutamente todos los rivales del Liverpool.

Una de las imágenes más virales del encuentro fue el cara a cara del mediocampista brasileño con Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool. Allí están los dos mientras los separa el cuarto árbitro y Jürgen Klopp, a centímetros, apreta los dientes sobre ese cruce. No obstante, nadie más notó algo sí lo hizo Ibai Llanos. Y sí, es espectacular.

"¿Qué hace Zidane riéndose?", escribió el youtuber en su cuenta de Twitter entre risas y subió la foto. ¡Es cierto! Casemiro mira frente a frente a Robertson, Klopp grita en el medio, el cuarto árbitro los busca separar ¡y en el fondo aparece Zinedine Zidane sonriendo por el cruce de su jugador!

El fuerte cruce de Casemiro con Milner en Liverpool-Real Madrid:

En la primera parte, el mediocampista brasileño fue amonestado por una durísima entrada a James Milner, el capitán del Liverpool. El del Real Madrid llegó tan a destiempo que literalmente sacó de la cancha al inglés, que terminó en el banco de suplentes local en medio de los insultos de todos los suplentes y el cuerpo técnico de Klopp.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail