arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrea Pirlo, muy contento con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado.

Europa Serie A

Rendido a sus pies: Andrea Pirlo habló de Cuadrado y fueron puros elogios

El exfutlista y leyenda del deporte italiano no tuvo reparos en felicitar al futbolista colombiano por su gran nivel en la Juventus.

Bolavip

Andrea Pirlo, muy contento con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado.

Andrea Pirlo, muy contento con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado. (Foto: Getty Images.)

 Sufriendo, pero se ganó. Una vez más, Juventus logró llevarse el famoso 'Derbi della Mole' al derrotar en casa al Torino. Eso si, le tocó esforzarse el doble para conseguir la victoria y la gran figura de la remontada fue, nada más y nada menos que Juan Guillermo Cuadrado.

Con dos asistencia providenciales, el hijo de Necoclí fue fundamental para que la 'Vecchia Signora' derrotara de forma agónica al Torino. Por supuesto, ese aporte no pasó en vano y los medios italianos catalogaron al cafetero como la figura del clásico que se jugó en casa de la Juventus.

Tras el partido, Andrea Pirlo no esquivó las preguntas sobre Juan Guillermo y no se mostró sorprendido por el trabajo del colombiano. Por el contrario, le dio todo el crédito y aseguró que su partido ante Torino es un nivel que lleva mostrando desde que llegó a jugar en el Viejo Continente.

"Es un campeón que lleva 10 años jugando partidos de alto nivel, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos".

Juan Guillermo Cuadrado y Andrea Pirlo. (Getty Images).

Cabe destacar que, en la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado es el futbolista más influyente en el ataque de la Juventus. El colombiano ya tiene en la bolsa un total de 11 asistencias entre Serie A (7) y Champions League (4). Es el máximo asistidor del equipo en la campaña 20/21. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail