arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao tendría las horas contadas en el Galatasaray.

Europa Europa

La millonada que exigió Radamel Falcao a Galatasaray para irse de Turquía

El club de Estambul le pidió al Tigre rescindir su contrato, pero el colombiano no se irá fácilmente.

Bolavip

Radamel Falcao tendría las horas contadas en el Galatasaray.

Radamel Falcao tendría las horas contadas en el Galatasaray. (Foto: Getty Images.)

Ya empezaron a caer las primeras novedades de la difícil situación que atraviesa Radamel Falcao en Turquía. La prensa de ese país da por hecho que Galatasaray le comunicó al Tigre y su agente que vayan buscando nuevo equipo. Al colombiano no lo quieren más en Estambul.

En las últimas horas, dos portales informativos de Turquía adelantaron nuevos detalles de la situación de Radamel Falcao en Galatasaray. 'Sporx' aseguró que las directivas de Galatasaray hablaron con Jorge Mendes, agente de Falcao, y le comunicaron que lo mejor es que el delnatero busque equipo nuevo.

Sin embargo, el portal 'Ajansspor' adelantó que ya hubo respuesta por parte de Falcao. El Tigre acepataría irse, con la única condición de que Galatasaray "le pague el 65% del dinero total que le debería el club por cumplir su contrato hasta 2022". Eso quiere decir que Radamel exige el pago de casi 5 millones de euros para rescindir ahora mismo su vínculo laboral.

Por supuesto, esta fuerte postura de Falcao le complica los planes a Galatasaray. En Turquía aseguran que el club desea apurar la salida del Tigre para ahorrarse el millonario pago del salario que están desembolsando en las arcas del ariete samario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail