arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James y Kendra Lust.

FIFA Offside

La actriz de cine para adultos que es una profunda admiradora de James Rodríguez

El futbolista colombiano no atraviesa por el mejor de sus momentos desde su llegada al fútbol de Qatar.

Bolavip

James y Kendra Lust.

James y Kendra Lust. (Foto: Getty, Instagram.)

Uno de los jugadores con mayor cantidad de seguidores en redes sociales es el colombiano James Rodríguez, quien fue motivo de conversación por su reciente fotografía subida a Instagram; allí fue donde apareció una actriz de cine para adultos, quien parece que le cautiva el deportista.

Se trata de Kendra Lust, quien habitualmente le da ‘me gusta’ a las publicaciones del futbolista de Al-Rayyan y de la selección de Colombia, y que inclusive ha tenido mensajes de aliento, hasta de cumpleaños con el mediocampista Cafetero.

Precisamente, en la reciente publicación de Rodríguez Rubio, en la que él posteó: “si ahí está”, y en la que se ve sentado, aparentemente mostrando un reloj, y con la imagen a blanco y negro, apareció la mujer de 43 años, quien es una admiradora del crack colombiano.

Al fondo el comentario de Kendra Lust. Instagram.

Con un emoji de las manos hacia arriba, como en modo de agradecimiento, la mujer que se dedica al entretenimiento para adultos, reaccionó a lo publicado por el colombiano que atraviesa momentos complicados en el cuadro qatarí, porque poco ritmo de juego es el que arrastra.

Ya en cuanto a lo deportivo, a James Rodríguez no le sobra el tiempo en cancha con su club en el país anfitrión del Mundial. Según rumores de medios de comunicación, él estaría en los planes de varios equipos de reconocimiento en el balompié del Viejo Continente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail