arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Torneo Clasificatoria a FMS Argentina se disputará el 18 de noviembre.

Freestyle Freestyle

FMS Argentina: confirman a los participantes para el torneo clasificatorio

Se confirmaron los ocho participantes para el torneo clasificatorio que le dará una plaza a FMS Argentina al ganador. ¿Quiénes son los elegidos para dicho certamen?

Bolavip

El Torneo Clasificatoria a FMS Argentina se disputará el 18 de noviembre.

El Torneo Clasificatoria a FMS Argentina se disputará el 18 de noviembre. (Foto: Twitter @fms_argentina)

La FMS Argentina está cada vez más cerca de iniciar su temporada, aunque restan conocer aún un par de lugares para los 12 participantes que tendrá. Para ello, uno de esos lugares se conocerá gracias a un torneo clasificatorio, cuyos participantes han sido confirmados este martes.

Tras 300 videos de audiciones que se han enviado al sitio web de Urban Roosters, FMS Argentina confirmó a los ocho elegidos para estar en esta clasificación, que se disputará el próximo 18 de noviembre. Una oportunidad única para cualquiera de estos ocho concursantes, quien podrá estar en el torneo más importante del país a nivel freestyle.

¿Quiénes son los ocho participantes del Torneo Clasificatorio?

El Torneo Clasificatorio a FMS Argentina lo integrarán ocho freestylers: cuatro participantes del ranking de ascenso de la temporada pasada y los cuatro elegidos a partir de las 300 audiciones enviadas a Urban Roosters.

Los cuatro MC's que se ganaron su lugar a partir de su buen desempeño en el ranking de ascenso de la temporada pasada son Tata, Katra, Wordplay y Dybbuk. Ellos cuatro terminaron cuarto, quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

En tanto, los otros cuatro participantes, elegidos por audición, son Replik, quien descendió en 2019 y vuelve a la liga tras su ausencia en los torneos de freestyle durante 2020; Jaff, actual campeón de BDM Argentina y flamante subcampeón de la Red Bull Batalla; Jesse Pungaz, actual campeón de Street Warriors; y Mito, una de las figuras del under argentino.

En tanto, debido a sus buenas pruebas, Barba Roja, G5 y Roma son los tres suplentes, en caso de alguna baja entre los ocho participantes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail