arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Encuentro de Juan Pablo Ángel con Jack Grealish.

Europa Curiosidades

Jack Grealish, una de las figuras de Inglaterra y su profunda admiración por Juan Pablo Ángel

El futbolista del Aston Villa dio la asistencia para Harry Kane, en el segundo gol de Inglaterra para sellar la victoria contra Alemania, en la ronda de octavos de final de la Eurocopa.

Bolavip

Encuentro de Juan Pablo Ángel con Jack Grealish.

Encuentro de Juan Pablo Ángel con Jack Grealish. (Foto: Twitter.)

El pasado martes, Inglaterra venció 2-0 a Alemania, en la fase de 16 mejores de la Euro, con el resultado a favor se metió a los cuartos de final de la competición europea y enfrentará a Ucrania. Sin embargo, Jack Grealish ingresó al terreno de juego cuando el marcador iba igualado a ceros, y aportó su ‘granito de arena’ para la victoria.

A los 66 minutos, el futbolista del Aston Villa ingresó en lugar de Bukayo Saka, quien oficiaba como extremo por sector derecho, sin embargo, el jugador del elenco Villano jugó en esa posición, pero por perfil izquierdo, y desde esa zona fue cuando entregó una asistencia para el goleador y capitán Kane, quien precisamente, gracias a ese tanto, le entregó el triunfo a su país y sentenció la victoria ante los alemanes.

Pero, lo particular de esta historia es que Grealish, de 25 años, hace un tiempo manifestó su profunda admiración por el exjugador y delantero colombiano, Juan Pablo Ángel, quien luego de su recordado paso por River Plate, fichó por el elenco de Birmingham y marcó su historia al paso de seis temporadas vestido de vinotinto y celeste.

“Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los cuatro años. Y para que sepas, llegaba temprano con mis primos, solo para verte calentar. Soñaba algún día con estar ahí”, dijo el actual futbolista del Villa, que en la pasada temporada de la Premier League ocupó la casilla 11 con 55 puntos.

Cabe recordar que Juan Pablo Ángel solamente jugó en el Aston Villa en su paso por territorio europeo. Precisamente allí dejó su huella al jugar 205 partidos y tras anotar 70 goles. En ese club estuvo desde el 2001 hasta la campaña 2006/2007. Luego fue a la MLS y allí estuvo en New York Red Bulls, LA Galaxy y Chivas USA.

Temas:

Lee También

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail