arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi vence a Cristiano en nueva votación al mejor jugador del mundo.

Europa Messi vs CR7

Leo, el mejor: Messi vence a Cristiano Ronaldo en una prestigiosa votación

Lionel Messi vuelve a derrotar a Cristiano Ronaldo en una prestigiosa votación para determinar a los mejores jugadores del mundo. Conoce más detalles.

Bolavip

Messi vence a Cristiano en nueva votación al mejor jugador del mundo.

Messi vence a Cristiano en nueva votación al mejor jugador del mundo. (Foto: Getty Images)

La eterna pelea entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas, luego de lo que ha sido la revelación de los resultados de un prestigioso ranking que junta a los mejores jugadores del mundo. Esta vez, el argentino fue el vencedor.

El portal Goal dio a conocer los resultados de la votación para sus mejores 50 futbolistas del año 2021. Luego de un total de 14 millones de votos a través de su portal, el ganador de la contienda fue Messi, luego de destacarse sobre todo con la Selección Argentina, por encima de lo hecho en Barcelona.

Lionel Messi derrotó a Cristiano Ronaldo, quien al final terminó en el segundo lugar. Pese a que no ha sido de las mejores temporadas de ambos, los dos estuvieron en lo más alto de este Top 50 de mejores jugadores del año, organizado por el reconocido portal web deportivo. Los cinco primeros lugares los completaron: Robert Lewandowski (Bayern), Mohamed Salah (Liverpool) y Kylian Mbappé (PSG).

Los diez primeros lugares los completan otros destacados futbolistas: en el sexto lugar se encontró a Erling Haaland (Borussia Dortmund), en el séptimo a Karim Benzema (Real Madrid), octavo terminó N'Golo Kanté (Manchester City), noveno Kevin De Bruyne (Manchester City) y, décimo Neymar Jr. (PSG).

De esta manera, entre los diez primeros, se destacan las presencias de hasta tres jugadores de PSG, más que cualquier otro equipo en estos diez primeros, con Messi como el mejor. Otros jugadores sudamericanos que aparecen en el listado de Goal son Luis Suárez (11º), Ángel Di María (13º), Lautaro Martínez (27º), Emiliano Martínez (40º), Dani Alves (41º) y Hulk (47º).

En fútbol femenino, dominio de Barcelona

Entre las mujeres, el ranking de Goal con las mejores jugadoras del 2021, tiene a seis del Barcelona entre las diez primeras. Alexia Putellas es la número uno, e inmediatamente le siguen Irene Paredes (2ª), Asisat Oshoala (3ª), Lieke Martens (4ª), Caroline Graham Hansen (6ª) y Mapi León (7ª).

Temas:

Lee También

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail