arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Cancelan la FIFAe World Cup y FIFAe Nations Cup de FIFA 21

Gamer Esports

Cancelan la FIFAe World Cup y FIFAe Nations Cup de FIFA 21

Los torneos de deportes electrónicos que iban a organizar desde FIFA fueron cancelados, la confirmación llegó hace instantes por un comunicado oficial.

Bolavip

Cancelan la FIFAe World Cup y FIFAe Nations Cup de FIFA 21

Cancelan la FIFAe World Cup y FIFAe Nations Cup de FIFA 21

Cuando parecía que todo comenzaba a "regresar a la normalidad", especialmente en el mundo de los deportes electrónicos con torneos presenciales, la pandemia demostró seguir tan vigente como siempre y ha forzado a FIFA a cancelar sus próximos torneos internacionales de FIFA 21.

La pandemia provocó que la FIFAe World Cup y la FIFAe Nations Cup sean canceladas

FIFA iba a tener dos torneos de Esports en este 2021: la FIFAe Nations Cup y la FIFAe World Cup, una donde los jugadores buscarían la gloria personal y otro en el que representarían a su nación en duos, buscando llevarse el campeonato. Sin embargo, esta tarde se hizo oficial la cancelación de ambos eventos.

Según explicaron en el comunicado oficial desde FIFA, esto se debe a "la actual pandemia del COVID-19 y su impacto contínuo en viajes y eventos que van más allá del control de FIFA". Varios equipos y representantes clasificados en los torneos reportaron problemas para viajar a los torneos que se iban a celebrar en agosto en Londres y Copenhague. A raíz de esto, y viendo que no había manera de solucionarlo, decidieron dar de baja ambos torneos.

Aún así, desde la organización decidieron recompensar a los participantes por sus esfuerzos en los torneos competitivos y clasificatorios a lo largo de la temporada, por lo que el premio original de cada evento se distribuirá equitativamente entre todos los jugadores y asociaciones clasificadas. Los jugadores clasificados a la FIFAe World Cup recibirán el premio de manera individual, mientras que el premio de la FIFAe Nations Cup ira directamente a las asociaciones clasificadas.

También anticiparon que seguirán monitoreando la situación de cara a la temporada competitiva del próximo FIFA 22, pero que esperan que ya puedan realizar torneos presenciales nuevamente con las progresivas mejoras que se van registrando en los diferentes países del mundo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail