arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Dónde están las Ruinas de SOMBRA y ESPECTRO en Fortnite

Gamer Fortnite

Dónde están las Ruinas de SOMBRA y ESPECTRO en Fortnite

Descubre las ubicaciones que deberás visitar en este nuevo desafío semanal.

Bolavip

Dónde están las Ruinas de SOMBRA y ESPECTRO en Fortnite

Dónde están las Ruinas de SOMBRA y ESPECTRO en Fortnite

Un nuevo jueves ha llegado y eso implica una sóla cosa en Fortnite: nuevas misiones épicas y legendarias. En ésta ocasión, se trata de las correspondientes a la Semana 11 de la actual temporada, y uno de estos desafíos requiere que los jugadores visiten las Ruinas de SOMBRA y ESPECTRO.

Es por eso que hemos preparado ésta guía para que encuentres las ubicaciones que debes visitar rápidamente y puedas completar el desafío lo antes posible. A continuación todos los detalles:

VISITA LAS RUINAS DE SOMBRA Y ESPECTRO

RUINAS DE SOMBRA

Las Ruinas de Sombra se encuentran al sur de Muelles Mugrientos  junto al borde de la isla. A continución te dejamos la ubicación exacta:

Este era el lugar de La Gruta en temporadas pasadas, pero aún puedes encontrar el logo de ESPECTRO en las ruinas de la entrada.

RUINAS DE ESPECTRO

Si llevas jugando Fortnite desde el comienzo de Capítulo 2, no será complicado encontrar las Ruinas de Espectro. Éstas se encuentran en el centro de Telliz de Tiburoncín. A continuación te dejamos el lugar exacto donde las encontrarás:

Una vez que llegues allí, encontrarás el claro logo de ESPECTRO en la parte inferior de la edificación más grande de la ubicación.

RUINA FINAL

Pero claro, son tres ruinas a visitar según el desafío, por lo que la tercera será la más complicada de imaginar su ubicación. Se trata de las grandes puertas que aparecieron al comienzo de la temporada en Rincón Rencoroso.

Aún no se han abierto, pero si te diriges allí, y visitas esas ruinas, completarás la última parte de este desafío.

Una vez que visites las tres ruinas, habrás completado el desafío y 24,000XP serán añadidos al progreso de tu Pase de Batalla. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail