arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Filtran los nuevos precios que tendrán las armas de VALORANT ¡Operator a 4700!

Gamer VALORANT

Filtran los nuevos precios que tendrán las armas de VALORANT ¡Operator a 4700!

Las armas de VALORANT cambiarán sus precios en la próxima actualización, y la baja en el precio del Operator es lo más destacado.

Bolavip

Filtran los nuevos precios que tendrán las armas de VALORANT ¡Operator a 4700!

Filtran los nuevos precios que tendrán las armas de VALORANT ¡Operator a 4700!

Semanas atrás, Riot Games anunció que no habría actualización 2.10 para su shooter, VALORANT, y que la próxima actualización recién llegaría en un mes, con la versión 2.11. Y este salto será de mayor impacto que el esperado, ya que implementarán cambios en los precios de las armas del juego.

O al menos así lo confirmó la cuenta de ValorLeaks, en Twitter, que suele filtrar información de VALORANT antes de que Riot Games la revele. Y claro, rápidamente los fanáticos y jugadores comenzaron a tomar nota, especialmente con la importante reducción de precio en el Operator, tal y como podemos ver a continuación:

Nuevos precios de armas en VALORANT

PISTOLAS

• Frenzy: 500 >>> 450

SMG

• Stinger: 1100 >>> 950

ESCOPETA

• Bucky: 900 >>> 850
• Judge: 1600 >>> 1850

RIFLES

• Bulldog: 2100 >>> 2050
• Guardian: 2400 >>> 2250

FRANCOTIRADOR

• Marshall: 1000 >>> 950
• Operator: 5000 >>> 4700

MACHINE GUN

• Ares: 1600 >>> 1550

¿Por qué cambian los precios de armas en VALORANT?

Con esto, los desarrolladores buscan cambiar un poco el meta, que estuvo centrado en el último VALORANT Masters en la utilización de la Judge y de armas como Stinger además de los rifles de asalto clásicos. Es por eso que aumentan el precio de la escopeta por excelencia, mientras que reducen el de armas que pueden competir con las mencionadas anteriormente.

Además, con el nuevo mapa de Breeze y los precios de la utilidad de los Agentes, buscan generar más opciones de compra y diversas estrategias en cada ronda.

¿Cuándo llegarán los cambios de precios de armas a VALORANT?

Todavía no se confirmó si estos cambios los veremos en la actualización 2.11 de VALORANT o recién en la siguiente, la 2.12, pero serán de alto impacto para el juego y las estrategias que veremos en las partidas dentro de VALORANT.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail