arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Fortnite: cómo conseguir el skin de Shang-Chi

Gamer Fortnite

Fortnite: cómo conseguir el skin de Shang-Chi

Shang-Chi, el nuevo superhéroe de Marvel, llegó a Fortnite y se puede conseguir junto a varios artículos.

Bolavip

Fortnite: cómo conseguir el skin de Shang-Chi

Fortnite: cómo conseguir el skin de Shang-Chi

Esta semana se estrenó Shang-Chi, la nueva película de Marvel que explora todo un lado nuevo del universo cinematográfico. Como no podía ser de otra forma, su skin ha llegado a Fortnite para promocionar la salida de esta nueva entrega.

A partir de hoy ya está disponible en la tienda del battle royale el superhéroe experto en artes marciales. Para conseguirlo, se puede hacer a cambio de 1.800 paVos en la tienda digital del juego de Epic Games

También lee:

 Marvel's Midnight Suns recibe su primer trailer de gameplay

Pagando este precio te llevarás además del aspecto, la mochila Escudo del Gran Protector, el pico Estoques del Hermano de La Mano y el papel Escama de Dragón, que completan su colección. Por 1.500 paVos, puedes llevarte solo su skin y la mochila.

Finalmente, tanto el pico como el papel pueden conseguirse por separado a cambio de 500 y 300 paVos, respectivamente. Como siempre, te recordamos que el paso de Shang-Chi por la tienda es temporal, así que aprovecha mientras esté disponible.

Epic Games trae cada vez a figuras más importantes de la cultura popular a Fortnite, desde J Balvin hasta Will Smith. Te recordamos, además, que ya está todo preparado para el evento que le dará el final a la Temporada 7

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail