arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Genshin Impact: se filtran las habilidades de Raiden Shogun

Gamer Genshin Impact

Genshin Impact: se filtran las habilidades de Raiden Shogun

La Líder Suprema de la región de Inazuma atacará con un arma de asta, mientras que su espada será parte de una de sus habilidades.

Bolavip

Genshin Impact: se filtran las habilidades de Raiden Shogun

Genshin Impact: se filtran las habilidades de Raiden Shogun

Una de las mayores razones del éxito del que goza Genshin Impact es por su colorido elenco de personajes jugables. La desarrolladora miHoYo los va revelando de a poco, y uno de los más recientes fue Raiden Shogun, cuyo kit de habilidades fue filtrado.

El anuncio oficial del estudio solo la presentó como "la líder suprema de Inazuma", la nueva región del RPG free-to-play. "Su Excelencia, la Poderosa Narukami Ogosho, le prometió al pueblo de Inazuma una eternidad sin cambios que dure por los siglos de los siglos", lee su descripción oficial.

También lee:

• PUBG se convertiría en un juego free-to-play dentro de poco

Gracias a los dataminers, sabemos que el personaje que llegará con el parche 2.1 usará un arma de asta, y no una espada como se la muestra en los trailers. La espada en realidad será parte de su habilidad con la Q, que al usarla todos sus ataques empezarán a infligir daño eléctrico.

Por otro lado, su E hará que invoque un cristal que inicialmente hace daño de Electro, y luego le da un buff al resto de los miembros del equipo. Además de esto, la cuenta @dimbreath en Twitter dio a conocer sus constelaciones, que podrás ver a continuación:

Esto es todo lo que se descubrió sobre Raiden Shogun, que llegará junto a otros personajes como Kujou Sara y Sangonomiya Kokomi cuando se lance la versión 2.1, el 1 de septiembre. Te recordamos que hace poco llegó de forma inesperada Aloy, de Horizon Zero Dawn, a Genshin Impact.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail