arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Increíble robo de Baron con Alistar en la LCK de League of Legends

Gamer Esports

Increíble robo de Baron con Alistar en la LCK de League of Legends

Effort, el support de LSB, dio vuelta la partida con esta genial jugada ante T1, tres veces campeón del mundo en League of Legends.

Bolavip

Increíble robo de Baron con Alistar en la LCK de League of Legends

Increíble robo de Baron con Alistar en la LCK de League of Legends

El League of Legends competitivo, como muchos deportes, está lleno de aquellos pequeños momentos que nos hacen saltar del asiento, aunque no seamos fan de ninguno de los dos equipos que juegan. Seguramente es lo que sintieron muchos al ver esta jugada en la LCK.

Los equipos Liiv SANDBOX y T1 se enfrentaron en la Liga Coreana, y siendo dos de los más respetados en el país, uno de ellos incluso habiendo ganado tres copas mundiales, era de esperarse alguna situación de locos. Pero nadie se podría haber esperado que sería el Alistar de LSB quien protagonizara la jugada más memorable.

También lee:

• Faker alcanza un nuevo récord en la LCK de League of Legends con T1

Effort, el support de Liiv SANDBOX, se propuso la locura de robar Baron con su Alistar, mientras que cuatro del equipo enemigo lo estaban haciendo. Con un timing perfecto, que de haber fallado por una fracción de segundo no hubiera salido bien, consiguió robar el objetivo con su Testarazo.

Este robo de Baron por supuesto le costó la vida a Alistar, pero el buff que da el Nashor es mucho más valioso. Terminó dando vuelta la partida, que estaba yendo ligeramente en favor al equipo de SK Telecom, para que al final fuera LSB quien ganara a la escuadra de Faker.

Así que no solo fue un momento impresionante, ya que los robos de Baron se asocian con un Jungla con Smite, y poquísimas veces lo logra hacer un support, sobre todo ante T1, sino que también le sirvió a Liiv SANDBOX, quienes ahora se posicionan como terceros en la liga mientras que T1 están quintos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail