arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

PlayStation anuncia su alianza con la UEFA Champions League

Gamer PlayStation

PlayStation anuncia su alianza con la UEFA Champions League

PlayStation y sus franquicias más reconocidas como God of War y Ratchet & Clank se cruzan con la UEFA Champions League en estos nuevos anuncios.

Bolavip

PlayStation anuncia su alianza con la UEFA Champions League

PlayStation anuncia su alianza con la UEFA Champions League

El mes pasado, se empezaron a transmitir publicidades de la UEFA Champions League con distintos personajes de PlayStation. Hoy, hicieron oficial la alianza, anunciando que ambas compañías están colaborando para una nueva serie de anuncios que aparecerán durante los partidos del torneo.

También lee:

• Sony anuncia Game Trials, una función para probar gratis juegos de PS5

La división de Sony patrocina este torneo desde hace años, pero recién ahora aparecen de manera tan prominente en sus anuncios. El primero de ellos muestra a Kratos y Atreus, tal como se los ve en God of War (2018), saliendo a la cancha con el estadio repleto.

La participación de estos dos icónicos personajes es bastante breve, y no se les da mucho para hacer. Pero no es el único cameo de PlayStation: la heroína Aloy, de Horizon Zero Dawn y pronto Horizon Forbidden West, aparece usando sus dispositivos para armar una táctica en pleno partido.

Con quienes más creativos se pusieron son con Ratchet & Clank, quienes también representan a la marca en estas publicidades. El dúo de los plataformeros aparece a través de un portal para poner a un jugador lesionado en una camilla, y llevárselo de la cancha.

"La nueva creatividad de identificación de TV celebra la pasión compartida por el fútbol y los juegos que disfrutan los fanáticos de todo el mundo", dijo PlayStation en un comunicado. Te recordamos que la compañía hace poco demostró un interés en entrar al gaming de PC.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail