arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

La Epic Games Store añade más de 1.200 juegos retro gratis

Gamer Epic Games Store

La Epic Games Store añade más de 1.200 juegos retro gratis

Con la incorporación de Antstream Arcade, ahora puedes jugar gratis títulos como Double Dragon y Metal Slug en Epic Games Store.

Bolavip

La Epic Games Store añade más de 1.200 juegos retro gratis

La Epic Games Store añade más de 1.200 juegos retro gratis

La Epic Games Store comenzó como una humilde competencia para Steam, pero a lo largo de los años se ha convertido en cada vez una plataforma más esencial. Ahora lo es un poco más, gracias a su incorporación de más de 1.200 juegos retro gratuitos.

Epic Games trajo a Antstream Arcade a su launcher, y se trata de una plataforma de cloud gaming repleta de juegos clásicos. Estos van desde algunos títulos antiguos para Commodore 64, hasta algunas joyas de 16-bits.

También lee:

• Steam rompe su propio récord de jugadores en la plataforma

Double Dragon, Mortal Kombat, Gauntlet, Earthworm Jim, Metal Slug, y muchos otros son juegos que podrás disfrutar sin cargo alguno gracias a este lanzamiento. Lo que sí, habrá anuncios, pero con un pago de U$S10 mensuales podrás deshacerte de ellos.

Al ser una plataforma de juego a través de la nube, nos advierten de que se requiere una conexión a internet lo suficientemente fuerte como para jugar sin lag. También puedes conseguir 1.090 gemas para AntStream como parte de las ofertas gratuitas de Epic, lo que te permitirá participar en torneos.

Te recordamos que ahora mismo puedes añadir a tu biblioteca a theHunter: Call of the Wild como juego gratuito de la semana. Además, la semana que viene se incorporará Dead by Daylight y también se ofrecerá gratis.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail