arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

League of Legends: Riot planea un cambio clave al Teleport para la Season 12

Gamer League of Legends

League of Legends: Riot planea un cambio clave al Teleport para la Season 12

Riot Games añadió al cliente de pruebas de League of Legends un cambio al Teleport que modificará por completo su utilidad.

Bolavip

League of Legends: Riot planea un cambio clave al Teleport para la Season 12

League of Legends: Riot planea un cambio clave al Teleport para la Season 12

La Season 12 contará con múltiples cambios en League of Legends, y uno de los más destacados será el cambio al Hechizo de Invocador "Teleport", que es de los más utilizados y claves dentro del juego. Su modificación cambiará por completo la manera en la que se utiliza el juego.

El Teleport base tendrá un cambio importante, y es que por los primeros 14 minutos de partida únicamente te podrás teleportar a las torretas de tu equipo (sólo las estructuras, no las torretas de Heimerdinger), y luego este hechizo evolucionará y contará con menor enfriamiento junto a las ventajas que otorgaba antes la versión base.

+ Nuevos efectos del Teleport:

• Teleport: Al canalizar por 4 segundos, tu campeón se teletransporta a una estructura de torre aliada. 360s de enfriamiento.

Evoluciona al Unleashed Teleport cuando las Placas de Torretas caen en el minuto 14. El Unleashed Teleport tiene 270s de enfriamiento, puede ser utilizado en estructuras aliadas, súbditos o centinelas y otorga un 50% de velocidad de movimiento por 3 segundos.

• Unleashed Teleport: Puede ser utilizado en estructuras aliadas, súbditos o centinelas y otorga un 50% de velocidad de movimiento por 3 segundos. Enfriamiento de 270s.

+ ¿En qué cambia el Teleport para la Season 12?

La gran diferencia entonces, es que los jugadores no podrán utilizar el Teleport para gankear otras líneas, ya que lo más avanzado en el mapa a lo que podrán teletransportarse antes del minuto 14 serán las Torres de primera línea de defensa, por lo que será casi imposible tomar a enemigos por la espalda.

De esta manera, los carrileros superiores, que eran quienes más utilizaban el Teleport de esta manera, tendrán que adaptarse y cambiar su estilo de juego. Seguramente los campeones con buen juego temprano y capaces de dominar la línea sean los nuevos reyes de la toplane, ya que no será tan determinante cuánto afecten otras líneas.

Veremos de qué manera recibe la comunidad este importante cambio en uno de los Hechizos de Invocador más controversiales del último tiempo en League of Legends, que cambiará completamente su utilidad en la Season 12.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail