arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Ni no Kuni 2 llegaría a Nintendo Switch

Gamer Ni no Kuni 2

Ni no Kuni 2 llegaría a Nintendo Switch

El JRPG salió en 2018 para PS4 y PC, y cuenta con varias características que lo hacen una selección perfecta para lanzarse en la consola híbrida.

Bolavip

Ni no Kuni 2 llegaría a Nintendo Switch

Ni no Kuni 2 llegaría a Nintendo Switch

Cada vez parece más frecuente que los próximos lanzamientos en Nintendo Switch se filtren, en lugar de anunciarse oficialmente. Lo mismo acaba de pasar hoy con Ni no Kuni 2, juego que estaría llegando a la consola híbrida.

Esto no fue anunciado por Nintendo ni por Bandai Namco, sino que el organismo de calificación estadounidense ESRB lo listó como juego de Switch. Esto suele ser un indicativo confiable de que habrá un port que lo lleve a esta plataforma.

Quienes estén familiarizados con el juego no se sorprenderán al saber que fue calificado con una T, es decir que es apto para adolescentes. La versión listada fue la Prince's Edition, por lo que llegaría junto con sus dos expansiones y varios extras.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom salió originalmente en 2018 para PS4 y PC. El JRPG fue alabado por sus preciosos gráficos y entretenida jugabilidad, y tanto su estilo de gameplay como su estilo de arte hacen que sea perfecto para Nintendo Switch.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail