arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

PlayStation: Se filtran los juegos de PS Plus para diciembre

Gamer PlayStation

PlayStation: Se filtran los juegos de PS Plus para diciembre

Estos serían los juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus durante el mes de diciembre.

Bolavip

PlayStation: Se filtran los juegos de PS Plus para diciembre

PlayStation: Se filtran los juegos de PS Plus para diciembre

Diciembre está cada vez más cerca, y como sabemos, al comenzar un nuevo mes PlayStation nos entrega una alineación de juegos que podremos conseguir gratis si somos suscriptores de PlayStation Plus. Y esa alineación habría sido filtrada, con los juegos que estarían disponibles gratis el próximo mes.

Estos juegos, que aparecieron en la web francesa dealabs serían Godfall, en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, junto a DC LEGO Super Villians y Mortal Shell, estos dos únicamente para PS4 y se lanzarían el 7 de diciembre.

Godfall sería uno de los juegos gratis de PS Plus para diciembre

Se trata del juego con el cual se anunció la PlayStation 5, y el primero en mostrar algún tipo de captura de juego de la consola de nueva generación de Sony. Al final, el título no rindió como se esperaba, pero sigue siendo una gran aventura para probar gratis este RPG looter slasher.

DC LEGO Super Villians y Mortal Shell llegarían gratis a PS4 en los juegos de PS Plus de diciembre

Los juegos que sólo veríamos gratis en PS4 serían DC LEGO Super Villians y Mortal Shell, dos títulos más que destacados. El primero de ellos te lleva a conocer a los villanos de DC como LEGOS, en una forma que nunca habías imaginado, con un juego sumamente atractivo y entretenido.

Sobre Mortal Shell debes saber que se trata de un RPG de acción, donde tendrás que soportar peder en reiteradas ocasiones y mostrar tu resilencia para completar esta impactante misión utilizando tu presición e instinto para superar todos los obstáculos y enemigos que tendrás en tu camino.

Como mencionamos, esto es una filtración, por lo que no hay nada oficial por parte de Sony y podrían cambiar los juegos gratuitos de aquí hasta el momento del anuncio, pero por lo pronto, la información es que estos tres serán los títulos de PS Plus en diciembre.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail