arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Pokémon GO: confirmados todos los eventos para diciembre 2021

Gamer Pokémon GO

Pokémon GO: confirmados todos los eventos para diciembre 2021

Nuevos Pokémon variocolor, el mejor Día de la Comunidad del año y muchas novedades más esperan a los fanáticos esta semana.

Bolavip

Pokémon GO: confirmados todos los eventos para diciembre 2021

Pokémon GO: confirmados todos los eventos para diciembre 2021

Se acerca un nuevo mes y en Pokémon GO nos encontraremos con varias novedades durante diciembre. Los Entrenadores descubrirán de qué trata la "Temporada del Legado", podrán encontrarse con todos los Pokémon destacados durante el Día de la Comunidad de estos meses y varias otras bonificaciones especiales.

A continuación detallamos todas las novedades que tendremos en Pokémon GO durante el mes de diciembre en las Incursiones y otras novedades.

Del 1 de diciembre al 1 de enero >>> Deino será la recompensa del Logro de investigación de diciembre.
• El 5 de diciembre >>> El evento del Día del Incienso de Swinub estará disponible, y tanto Swinub como otros Pokémon de tipo Tierra (Onix, Cubone, Rhyhorn, Wooper, Phanpy, Barboach y Larvitar) y tipo Hielo (Seel, Jynx, Sneasel, Snorunt, Snover, Vanillite y Darumaka de Galar) se sentirán atraídos a los inciensos.
Cada lunes >>> Habrá un paquete que contará con un pase de incursión remota y otros objetos, el cual se podrá conseguir cada lunes por 1 Pokémoneda en la Tienda.
• Del 7 al 12 de diciembre >>> Evento Descenso Duodraco. Un evento inspirado en la Torre Duodraco tendrá lugar en el juego.
Del 1 al 16 de diciembre >>> Reshiram y Zekrom estarán disponibles en las Incursiones Legendarias y podrán aparecer en su versión variocolor.
• Del 17 al 30 de diciembre >>> Kyurem estará disponible en las Incursiones Legendarias y podrá aparecer en su versión variocolor.
• Del 1 al 23 de diciembre >>> Mega-Steelix llega a Pokémon GO y estará disponible en las Mega Incursiones.
• Desde 23 de diciembre >>> Mega-Abomasnow llega a Pokémon GO y estará disponible en las Mega Incursiones.

Por otra parte, desde Niantic anunciaron el Día de la Comunidad de diciembre, que se celebrará los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre. Durante el evento los Pokémon destacados durante todos los eventos del Día de la Comunidad de 2021 aparecerán salvajes con más frecuencia. Además, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2020 eclosionarán de Huevos y aparecerán en las incursiones.

Finalmente, Niantic cerrará el año por todo lo alto con los eventos de Fiestas de Pokémon GO Parte 1 y Parte 2, que irá del 16 al 31 de diciembre y donde habrá Pokémon disfrazados, Pokémon de tipo Hielo que aparecerán salvajes con más frecuencia, una investigación de campo exclusiva del evento, objetos de avatar de temática invernal y gran cantidad de bonus especiales.

Estas son las principales novedades que tendremos dentro de Pokémon GO este mes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail