arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Returnal se actualiza y soluciona su mayor problema

Gamer Returnal

Returnal se actualiza y soluciona su mayor problema

El parche 1.3.3 ya está disponible, y si bien no trae una función que los jugadores han estado pidiendo, sí mejora un aspecto clave que ha sido muy criticado.

Bolavip

Returnal se actualiza y soluciona su mayor problema

Returnal se actualiza y soluciona su mayor problema

Hasta ahora uno de los juegos de PS5 ha sido Returnal, un roguelike de acción y ciencia ficción que nos invita a morir una y otra vez en un planeta alienígena. La desarrolladora Housemarque acaba de arreglar uno de sus problemas que más quejas estaba generando, a través de un nuevo parche.

La actualización 1.3.3 trae varias mejoras, pero la más notable es la que indica que se han arreglado varias instancias donde el juego puede crashear o tildarse. Las redes sociales han estado repletas de jugadores que, si bien en algunos casos alaban a Returnal, se quejaron de perder su progreso tras que el juego se cierre.

Otro cambio destacado es que se ha arreglado un problema que impedía que el jugador consiga ciertos trofeos a pesar de lograr sus condiciones. Hay "numerosos arreglos y mejoras" además de esto, incluyendo un bug al curarse en Helios y al abrir puertas.

Returnal ha tenido un lanzamiento complicado en PlayStation 5, debido en gran parte a estos problemas técnicos que mencionamos. Un cambio que no se encuentra aquí es el de un sistema de guardados manuales, lo cual los jugadores han estado pidiendo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail