arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Warframe fecha la llegada de The New War, su mayor expansión

Gamer Warframe

Warframe fecha la llegada de The New War, su mayor expansión

The New War añadirá nuevas misiones de historia a Warframe, así como enemigos, personajes jugables, locaciones, y mucho más.

Bolavip

Warframe fecha la llegada de The New War, su mayor expansión

Warframe fecha la llegada de The New War, su mayor expansión

Warframe es uno de los juegos free-to-play más populares desde que se lanzó en 2013, y esto es en parte porque Digital Extremes lo ha estado actualizando sin cesar. Ahora continúan con esta estrategia, con la próxima expansión The New War.

También lee:

• The Game Awards 2021: cómo ver en vivo el evento

The New War había sido anunciada hace un par de semanas, y fue presentada como su expansión cinemática más grande y ambiciosa hasta ahora. Después de esto, tenemos la fecha de su llegada: será el 15 de diciembre.

El título de acción incita a tanto sus jugadores antiguos como los que llegarán a explorar todo el contenido que tiene para ofrecer The New War, incluyendo su línea de misiones gratuita que combinará una trama personal con varias secuencias de acción que transcurrirán en distintos planeta.

Se trata de una adición que resolverá una línea narrativa de la cual los fans han estado pidiendo una continuación. Habrá nuevos personajes jugables, además de entornos, enemigos, armas, accesorios, y un nuevo Warframe llamado Caliban.

También se agregan en esta actualización algunos cambios y mejoras para que a los jugadores nuevos les sea más fácil navegar este mundo. Aclaramos que para experimentar The New War, los jugadores de Warframe deben primero terminar unas misiones que están disponibles hoy.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail