arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ramón Juárez fue una de las dos bajas confirmadas por América.

Liga MX PLANTEL

Emilio Sánchez y Ramón Juárez se van de América

Los dos jugadores saldrán a préstamo con opción a compra para jugar en Mazatlán y Puebla, respectivamente.

Bolavip

Ramón Juárez fue una de las dos bajas confirmadas por América.

Ramón Juárez fue una de las dos bajas confirmadas por América. (Foto: Imago 7)

Los movimientos en la plantilla de América siguen haciéndose oficiales. Hace unos días, en Águilas Monumental confirmamos que tanto Emilio Sánchez como Ramón Juárez no entrarían en planes del club de cara al torneo Apertura 2021, por lo que saldrían a préstamo a otras instituciones en busca de los minutos que en Coapa no tuvieron y hoy, esto se hace concreta.

En redes sociales, los azulcremas anunciaron las bajas de ambos elementos. En el caso de Juárez, su siguiente destino será Puebla, mientras que Emilio Sánchez será parte de Mazatlán FC, escuadra con la que incluso ya había reportado a la pretemporada desde hace algunos días y ha entrenado desde entonces para pelear por un lugar en el equipo titular.

 

En el caso de Ramón, recibió la confianza en el proceso de Miguel Herrera para tener acción en algunos partidos tras la lesión de Bruno Valdez; sin embargo, no logró dar la sensación de seguridad necesaria para volverse un titular indiscutible. Ya con Santiago Solari en el banquillo, los minutos se redujeron drásticamente y terminó borrado, por debajo de Cáceres, Valdez y Aguilera.

Por parte de Emilio Sánchez, tuvo algo de acción al inicio del torneo con Solari en el banquillo, pero no terminó por llenarle el ojo y cada vez jugó menos. La competencia interna en el medio campo fue fuerte y perdió terreno ante hombres como Aquino, Fidalgo, Richard Sánchez y el propio Naveda. Solamente en tres duelos participó y acumuló 164 minutos, por lo que pasó de noche en Coapa.

De tal forma, América hizo limpia en su base de mexicanos dándole las gracias a varios de sus elementos con menos minutos, incluidos dos formados en el Nido como Ramón Juárez y Emilio Sánchez, quienes tratarán de encontrar un segundo aire en sus nuevos clubes y más adelante, si logran destacar, tener una nueva oportunidad en el club.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail