arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Captura

MLS MLS

Asistencia de crack: Alan Pulido limpió a un rival con un lujo y habilitó a Khiry Shelton para el gol de Sporting Kansas City

El ex-Chivas recibió el balón en el mediocampo y solucionó la presión como un jugador de élite.

Bolavip

Foto: Captura

Foto: Captura

 
 

En México ya volvió el futbol con el certamen amistoso Copa por México y a partir del 23 de julio rodará el balón en el Apertura 2020 de la Liga MX, pero también comenzó la temporada en Estados Unidos. Sí, con un formato nuevo e innovador, la MLS is Back comenzó a desarrollarse en Orlando, Florida.

Este domingo le tocó el debut a Sporting Kansas City ante Minnesota United y también a Alan Pulido, quien fue escogido por Peter Vermes para iniciar de titular en Disney. Y no falló.

A los 42 minutos, y cuando el conjunto de Misuri era ampliamente superior a su rival, el delantero mexicano se lució con una jugada de crack y marcó el camino para que su equipo ponga el 1-0.

El ex-Chivas recibió el balón en el mediocampo y con un lujo a un toque dejó atrás a un futbolista de Minnesota. Al girar, y en cuestión de segundos, colocó un pase profundo y habilitó a Khiry Shelton, quien marcó el tanto de la victoria parcial.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail