arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beckham sueña con un Dream Team con Messi, Suárez, James Rodríguez y más.

MLS MLS

El Dream Team de Beckham: así podría formar Inter Miami con Messi, Suárez, James Rodríguez y Campana

David Beckham sueña con armar un verdadero 'Dream Team' en Inter Miami con figuras de Sudamérica. ¿Cómo formaría el conjunto de la Florida con Lionel Messi, Luis Suárez, James Rodríguez y Leonardo Campana?

Bolavip

Beckham sueña con un Dream Team con Messi, Suárez, James Rodríguez y más.

Beckham sueña con un Dream Team con Messi, Suárez, James Rodríguez y más. (Foto: Getty Images)

Inter Miami es una de las franquicias que más promete revolucionar la Major League Soccer (MLS) con su poderío económico y con los rumores respecto a las figuras que pueden llegar a futuro. Cracks de gran renombre como Lionel Messi, Luis Suárez y James Rodríguez han sido vinculados con la franquicia de La Florida. David Beckham sueña con formar un Dream Team con estas figuras.

En los últimos días, Messi ha sido vinculado con una posible llegada al Inter Miami y hasta se ha dicho que podría ocupar una posición de jugador-propietario. Sin embargo, esa información ha sido desmentida por el entorno del argentino, más allá de que una posible llegada a la MLS siempre ha estado en su mente. Por lo pronto, seguirá en PSG el próximo año, aunque para 2023, las oportunidades de llegar a Estados Unidos crecerán.

Messi continuará en PSG
Messi continuará en PSG (Getty)

Beckham también ha coqueteado con la figura de Luis Suárez como posible fichaje estrella para Inter Miami. El uruguayo no ve con malos ojos llegar a Estados Unidos, aunque su prioridad pasa por estos momentos en seguir en Europa para llegar con buen pie al Mundial de Qatar 2022. Lo mismo sucedería con Sergio Busquets, otra figura estelar que podría llegar a La Florida.

En tanto, James Rodríguez también estaría en la mente de Inter Miami. A principios de mes, se mencionó la chance de que el colombiano pudiera arribar en los próximos meses ante la posibilidad de que no pueda continuar su carrera en Europa.

James Rodríguez, selección Colombia
James Rodríguez fue vinculado con Inter Miami (Getty)

Por último, el nombre del ecuatoriano Leonardo Campana empieza a convertirse en una de las figuras estelares de la franquicia que comanda Beckham. Lleva seis goles en la temporada y ha dejado incluso en el banco de suplentes a otro goleador de lujo como es el argentino Gonzalo Higuaín.

Así formaría Inter Miami con todas estas figuras

Con figuras como Messi, Suárez, James Rodríguez, Busquets y Campana, Inter Miami podría tener un verdadero Dream Team y cumplir así con la ambición que tiene Beckham por estas horas. El once formaría así:

El Dream Team que sueña Beckham para Inter Miami
El Dream Team que sueña Beckham para Inter Miami

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail