arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salcedo tuvo un maravilloso encuentro en la Final del Mundial de Clubes.

Mundial Mundial de Clubes

Tigres UANL: Carlos Salcedo reveló la promesa que le había hecho a su familia con el Mundial de Clubes

Carlos Salcedo, defensor de Tigres, le pidió perdón a su familia por no haber podido cumplir su promesa de ganar el Mundial de Clubes.

Bolavip

Salcedo tuvo un maravilloso encuentro en la Final del Mundial de Clubes.

Salcedo tuvo un maravilloso encuentro en la Final del Mundial de Clubes. (Foto: Getty)

La histórica participación de Tigres en el Mundial de Clubes tuvo muchos puntos altos. Si bien la mayoría de los flashes se fueron con André-Pierre Gignac (bien merecido lo tiene), otros futbolistas como Nahuel Guzmán o Carlos Salcedo estuvieron más que a la altura.

Luego de la ajustada caída por 1 a 0 a manos de Bayern Múnich, el defensor ofreció una disculpa a la afición de Los Felinos y a su familia, puesto que les había prometido que iba a volver de Qatar con el trofeo de campeón.

"¡Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y fallé. Luego a la afición y a mi país. Odio esta sensación de perder, es la misma que la del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha", señaló en Twitter.

Como si fuese poco, hasta la cuenta oficial del vencedor felicitó al zaguero en los comentarios por su maravilloso campeonato y, especialmente, por su destacado encuentro: "Respeto total. Todo un guerrero".

Diversos rumores indican que la carrera de Salcedo continuará en Europa. Si esta fue su última función, dejará grandes sensaciones en los seguidores.

Salcedo pasó de ser criticado a ser elogiado en Tigres (Imago 7)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail