arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gignac cerró un campeonato fantástico.

Mundial Mundial de Clubes

El fuerte cruce entre André-Pierre Gignac y un ídolo de Palmeiras luego de la derrota de Tigres

André-Pierre Gignac tuvo un fuerte cruce en las redes con Marcos, ídolo de Palmeiras que trolleó a Tigres por perder la Final del Mundial de Clubes frente a Bayern Múnich.

Bolavip

Gignac cerró un campeonato fantástico.

Gignac cerró un campeonato fantástico. (Foto: Getty)

Pese a que no incomodó al rival en la última línea, Tigres vendió cara su derrota y enorgulleció al continente con su histórica participación en el Mundial de Clubes. Con un gol que debió haber sido invalidado, Bayern Múnich lo venció solo 1 a 0.

La figura del equipo (y el autor de una de las actuaciones más destacadas del certamen) fue André-Pierre Gignac. En las últimas horas, el francés tuvo una fuerte disputa en las redes sociales con Marcos, exguardameta de Palmeiras.

Todo comenzó cuando el ex-Olympique de Marsella compartió fotos de su festejo de gol contra el cuadro brasileño con un "Vamos Tigres, vamos Corinthians", en referencia al clásico rival de su adversario de ese día.

El ídolo del Verdão tuvo que esperar a la caída de Los Felinos para responderle en Instagram: "Gritó '¡vamos Corinthians!' y ya se convirtió en subcampeón. No hay novedades”. También dejó varios videos para el delantero y la escuadra mexicana.

Lo que compartió Gignac en su perfil.

"Tu equipo de seis fue cuarto", contestó Gignac. Para finalizar la disputa, el exprofesional señaló: “¡Hombre! Te diste cuenta de mí de inmediato. ¡Ven a ser segundón aquí también!”.


 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail