arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gareth Bale, parte de la supuesta burla de PSG a Real Madrid.

Offside Offside

¿PSG se burla de Real Madrid por culpa de Gareth Bale?

Un anuncio de Paris Saint-Germain es apuntado como una burla hacia Real Madrid por medios internacionales. La relación entre ambos equipos no es la mejor por el caso Mbappé y el próximo duelo de octavos de final de Champions League.

Bolavip

Gareth Bale, parte de la supuesta burla de PSG a Real Madrid.

Gareth Bale, parte de la supuesta burla de PSG a Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Las relaciones entre Paris Saint-Germain y Real Madrid penden de un hilo. Pronto se jugará la eliminatoria de octavos de final de Champions League entre ambos, mientras que el futuro de Kylian Mbappé está en el medio con los 'merengues' como favoritos para quedarse con su fichaje. Ahora, se suma una supuesta burla de parte de los parisinos que parece no cayó nada bien en España.

Varios medios españoles se hicieron eco de una publicación realizada por el propio PSG en base a la inauguración de una academia de fútbol para niños a las afueras de Cardiff. El título del artículo hace alusión al famoso cartel que mostró Gareth Bale y la selección de Gales para celebrar su clasificación a la Eurocopa 2020: "Gales, golf, Madrid, en ese orden".

La bandera de la discordia entre Bale y Real Madrid
La bandera de la discordia entre Bale y Real Madrid (IMAGO / Action Plus)

En esta ocasión, los parisinos titularon "Gales, fútbol, PSG Academy, en ese orden", lo que se puede tomar como una supuesta mofa hacia Real Madrid, que tuvo algunas tensiones con Bale precisamente por la pancarta. Sin embargo, la intención del conjunto parisino es mostrar su más reciente proyecto, que busca talentos en tierras galesas.

"Este campamento marca una nueva etapa en nuestro desarrollo internacional. Ya son 15 los países que acogen nuestros programas. Nuestro objetivo no es sólo formar jugadores, sino también compartir nuestros conocimientos técnicos con entrenadores locales calificados que proporcionarán la metodología de entrenamiento del Paris Saint-Germain", informó Nadia Benmokhtar, directora internacional de las Academias de PSG.

Cartel de PSG con supuesta burla a Real Madrid
"Gales, fútbol, Academia PSG, en ese orden" (PSG)

PSG aclara que no es una burla a Real Madrid

Según informó el diario Marca de acuerdo a fuentes ligadas a PSG, la campaña no fue con intención de burlarse de Real Madrid. El objetivo fue hacer visible en Gales esta nueva academia y han recurrido a esta famosa frase para darle "un toque de humor" con la referencia a Gareth Bale. Sostienen que "en ningún momento" han querido "atacar al Real Madrid".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail