arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Se podrá tomar bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar? (Getty Images)

Offside Qatar 2022

¿Se podrá tomar bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar?

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y la pregunta de muchos fanáticos pasa por las bebidas que podrán tomarse dentro y fuera de los estadios.

Bolavip

¿Se podrá tomar bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar? (Getty Images)

¿Se podrá tomar bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar? (Getty Images)

Dentro del folclore de varios países que disputarán el Mundial de Qatar se encuentra la previa de los hinchas con bebidas alcohólicas de por medio. Por eso, siempre en la previa de las Copas del Mundo surge una duda: ¿Cuál es la postura del país organizador respecto a ellas?

+Opciones de alojamiento en Qatar para el Mundial

¿Se puede tomar bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar?

Si bien falta confirmación oficial, el Gobierno qatarí habilitaría que en los estadios de fútbol se consuman bebidas alcohólicas, pero los fanáticos no podrían salir de la cancha con sus vasos.

En Rusia no hubo problemas. (Getty Images)

Luego, vale destacar que, si bien no está penado por ley, los ciudadanos locales ven de muy mal gusto consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Estos prefieren los bares y restaurantes para hacerlo. Por lo tanto, si no quieres ser chocante, evita hacerlo.

Bebidas alcohólicas a precios increíbles

Para varios países las bebidas alcohólicas serán inaccesibles. Según informan desde Qatar, se están planteando reducir el precio de la cerveza, pero actualmente cuesta 30 euros por litro.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail