arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suzy Cortez arremete contra Neymar por su amistad con Messi

Offside Offside

Suzy Cortez, contra Neymar y su amistad con Messi: "Es tóxico"

La modelo brasileña Suzy Cortez, fanática de Lionel Messi, cuestionó la amistad que tiene el argentino con Neymar en Paris Saint-Germain.

Bolavip

Suzy Cortez arremete contra Neymar por su amistad con Messi

Suzy Cortez arremete contra Neymar por su amistad con Messi (Foto: Instagram @suzycoficial y Getty)

Conocido es el fanatismo de la modelo brasileña, Suzy Cortez, por Lionel Messi. A tal punto llega esa devoción que no quiere que nada ni nadie irrumpa en el bienestar del argentino. Por eso, se han hecho virales sus declaraciones contra el amigo del argentino en el Paris Saint-Germain, Neymar Jr.

Cortez dialogó con El Gráfico del portal mexicano El Universal donde habló del nuevo paso que dio Messi al irse al PSG, lo mismo que ha hecho la modelo al mostrar su fanatismo por el conjunto parisino. A su vez, celebró la nueva conquista del crack rosarino, campeón de la pasada Copa América.

Sin embargo, las palabras que más hicieron ruido fueron las que tuvo para con Neymar y la amistad que tiene con su jugador preferido. Suzy Cortez cuestionó esta relación, ya que considera que no es beneficiosa para Messi.

"Nunca aprobé su amistad. Neymar es una persona tóxica dentro y fuera del campo", sentenció. Para ella, la influencia de su propio compatriota en el entorno del argentino en París no lo ayuda a él mismo ni tampoco al propio club parisino.

Messi, junto a Neymar y Mbappé
Messi, junto a Neymar y Mbappé (Instagram @leomessi)

Hace algunas semanas, reprendió al futbolista brasileño durante un partido de la Champions League. "Neymar está perturbando al PSG. El entrenador tiene que sacarlo en el entretiempo y dejar solo a Messi y Mbappé en ataque", opinó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail