arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El remolino obligó a suspender momentáneamente el partido de la Liga de Achocalla.

Offside CURIOSIDADES

VIDEO: Un remolino suspendió un partido en Bolivia y atemorizó a los jugadores

Un remolino de viento irrumpió antes del inicio de un partido del fútbol amateur de Bolivia y debieron suspender el encuentro momentáneamente. Mira el video. 

Bolavip

El remolino obligó a suspender momentáneamente el partido de la Liga de Achocalla.

El remolino obligó a suspender momentáneamente el partido de la Liga de Achocalla. (Foto: Galaxia Deportiva)

La final de la Liga de Achocalla, en Bolivia, debió ser suspendida cuando estaba a punto de comenzar por un suceso inesperado. Los equipos estaban formados para la presentación previa al choque definitorio del campeonato amateur del departamento de La Paz cuando fueron interrumpidos por una acción de la naturaleza. 

Los equipos llamados Chelsea y Chapecoense estaban a punto de disputarse el título cuando un remolino de viento y tierra irrumpió en la cancha atravesándola de punta a punta. Los jugadores salieron corriendo para evitar quedar en el medio del torbellino. 

Mientras esto ocurría, el relator del partido continuó haciendo su trabajo y narró: "Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, espero que no llegue para acá". 

Finalmente, el remolino no causó heridos, aunque las imágenes parecían espectaculares. Cuando todo volvió a la calma se dispusieron a comenzar con la final, en la que Chapecoense se impuso por 2-0 ante Chelsea y terminó gritando campeón. 

Video del momento del torbellino: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail