arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje de Aczino que ilusiona con su regreso a FMS México

Otros Offside

"¿Será momento de volver?": Aczino ilusiona a todos con un posible retorno a la FMS México

Aczino lanzó un mensaje en su Instagram que encendió a sus fanáticos: ¿vuelve a Freestyle Máster Series?

Bolavip

El mensaje de Aczino que ilusiona con su regreso a FMS México

El mensaje de Aczino que ilusiona con su regreso a FMS México (Foto: FMS México)

Aczino es historia viva del freestyle hispanohablante. Es el competidor con más titulos (por demasiado) y es considerado por una gran mayoría como el mejor batallero de todos los tiempos. A pesar de ya haberlo ganado todo y tener poca motivación para seguir exponiéndose en los escenarios de todo el mundo, parece que tendremos Mauricio Hernández por un rato más.

En marzo de este año anunció su "retiro" de las batallas, o más bien una pausa de las mismas. Se desligó de Freestyle Máster Series tras ser el Campeón de la liga mexicana con 27 puntos de 27 posibles y ser el Campeón de la gran Internacional en una Final soñada ante Chuty, su rival preferido a lo largo de su carrera. La FMS México siguió su camino sin él, pero pronto podrían disfrutarlo de nuevo.

Aczino quiere volver a FMS México (Red Bull)

Mientras Rapder, Lobo Estepario, RC, Skiper y compañía se pelean por el título de 2020, Aczino acaba de lanzar un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todos sus seguidores. Luego de haber logrado el tercer puesto en la Final Internacional de Red Bull 2020 y asegurar su lugar en la edición de 2021, Mau se quedó con ganas de seguir compitiendo y dejó en claro que le gustaría volver a formar parte del certamen organizado por Urban Roosters.

"¡Un año del campeonato de FMS México perfecto! 9 de 9 (batallas) ganadas, 9 de 9 MVP y cuando menospreciaron esos números diciendo que la liga mexicana no tenía nivel hicimos MVP en Valencia (Fecha clasificatoria a FMS Internacional) y el título de FMS Internacional... ¿Será momento de volver?", apuntó Mau en su cuenta de Instagram.

De esta manera, provocó que miles de fanáticos del freestyle y suyos en particular exploten de la ilusión de volver a verlo en la liga profesional más importante de México. Cabe resaltar que para poder competir nuevamente en la FMS México deberá pelear por un lugar en el ránking de ascenso, aunque tratándose de Aczino la organización podría hacer una excepción e invitarlo a la próxima edición como "premio" de su título de 2019.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail