arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rapder, el sucesor de Aczino.

Otros Freestyle

Aczino tiene sucesor: Rapder es el nuevo campeón de la FMS México

Rapder se consagró campeón de la FMS México y se convirtió en el nuevo sucesor de Mau el Azcino.

Bolavip

Rapder, el sucesor de Aczino.

Rapder, el sucesor de Aczino.

En el día de ayer se nos ha ido una nueva edición de la FMS México (Freestyle Master Series), la competencia que une a los 10 mejores gallos del país azteca. Rapder ha sido el flamante campeón y se convirtió en el sucesor de un tal Azcino.

Fue una noche soñada para Eder Ernesto Lozano Arias, más conocido como "Rapder". El último campeón de la Red Bull Internacional volvió a hacer historia. En una batalla clave para el título, no le tembló el pulso y venció sin réplica a B One, quien sufrió el descenso.

Cabe destacar que Rapder culminó la temporada con 23 unidades, sumando 8 victorias al hilo y únicamente 1 derrota, que fue ante Skiper en la primera fecha. No hay dudas de que fue de menos a más, hasta dar todo su nivel en la última jornada.

Rapder es el campeón de FMS México.

Por otro lado, la Bestia del Occidente se quedó con el trono que tenía Mauricio Hernández, más conocido como Azcino, considerado el mejor freestylero de todos los tiempos. Mau se retiró de FMS y de las batallas por un tiempo.

RC se quedó con el segundo lugar en la tabla de posiciones, al vencer a Lobo Estepario sin réplica y obteniendo los 3 puntos. Otro de los descendidos en este edición ha sido Potencia, quien no pudo ante Zticma.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail