arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Ruiz se motiva con Canelo Álvarez.

Otros Boxeo

Inspirado y motivado: Canelo Álvarez le da consejos a Andy Ruiz de cara a su próxima pelea

En plena preparación para el choque con Chris Arreola, Andy Ruiz se inspira y escucha los consejo de Canelo Álvarez.

Bolavip

Andy Ruiz se motiva con Canelo Álvarez.

Andy Ruiz se motiva con Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

Andy Ruiz se prepara para volver a subir a un ring el próximo primero de mayo frente a Chris Arreola con el claro objetivo de demostrar que él es aún digno peleador al título mundial. Debido a esto, el Rocky Mexicano prepara con Eddy Reynoso y Canelo Álvarez, quien en los últimos días lo inspiró y motivó al excampeón del mundo con sus consejos y movimientos.

El mexicoamericano tuvo la oportunidad de estar en la cima del boxeo, pero el tremendo revés sufrió frente a Anthony Joshua en Arabia Saudita hizo que aumente de peso y que caiga en una profunda depresión. Es por esto que su vuelta al ring demandó muchísimo tiempo de trabajo extra que tuvo que hacer para acondicionarse de la mejor manera. 

De todas maneras, la clave en su regreso estuvo en llegar al team Canelo con un Eddy Reynoso que comanda cada una de las esquinas de los grandes boxeadores que tiene. Desde su llegada el Rocky Mexicano tuvo una enorme transformación desde lo físico, como desde lo motivacional, para llegar de la mejor manera al primero de mayo. 

Andy Ruiz.
El Rocky Mexicano quiere volver a mostrar su mejor versión. (Getty)

Por otro lado, en los últimos días, se dieron a conocer dos videos en el que Andy Ruiz adquiere diferentes conocimientos de Canelo Álvarez. Uno de ellos era sobre cómo realizar una combinación que finalizaba con un uppercut, mientras que en el día de hoy se vio como el mexicoamericano practicaba los mismos juegos de cintura que hace el Tapatío con la bolsa. 

“Queremos enseñarles un nuevo Andy, ya que reaparezca que se muestre un Andy totalmente distinto, mejor preparado físicamente, con más aprendizaje arriba del ring”, expresó Eddy Reynoso a Diario Récord luego de que haya confirmado el combate entre el Rocky Mexicano y Chris Arreola.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail