arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El humorista cordobés dijo adiós.

Otros TV

Daniel Aráoz, el nuevo eliminado de MasterChef

Este domingo, en la gala de eliminación, quien no pudo seguir adelante fue el humorista, que se terminó despidiendo.

Bolavip

El humorista cordobés dijo adiós.

El humorista cordobés dijo adiós. (Foto: Telefé)

No hay ninguna duda respecto a que MasterChef Celebrity es uno de los programas más populares y con mayor audiencia en la televisión argentina. Como consecuencia de ello, en cada emisión, un importante número de televidentes da el presente y sigue minuto a minuto todas las variantes de lo que suceda en el show emitido por Telefé.

En ese contexto, uno de los días preferidos por todos y cada uno de los espectadores es el domingo. Y la explicación es absolutamente clara y contundente: ese día de la semana se celebra la gala de eliminación, por lo que uno de los participantes de MasterChef Celebrity termina abandonando el programa, despidiéndose de la competición.

En medio de ese panorama, por supuesto, este domingo no hubo excepciones. A la jornada de hoy llegaron todos aquellos que no tuvieron los mejores rendimientos a lo largo de la semana y que acudieron con la soga al cuello, recurriendo a la última alternativa para agigantar el sueño y las esperanzas de seguir adelante por el objetivo.

Bajo esa órbita, los dos participantes que llegaron a la última instancia con chances de despedirse fueron Alexander Caniggia y Daniel Aráoz. Y, luego de un largo tiempo de suspenso, el divertido humorista nacido en la provincia de Córdoba fue el elegido por los tres jueces para abandonar la presente temporada de MasterChef Celebrity.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail