arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Faitelson se defendió de sus colegas que se burlaron de él.

Otros Curiosidades

David Faitelson llamó idiotas a sus colegas que se burlaron de su tuit tras la Final del Mundial de Clubes

David Faitelson tuvo tremendo error en Twitter tras la Final del Mundial de Clubes, por lo que le llovieron burlas, pero esta vez sí se defendió y arremetió contra sus colegas que lo criticaron.

Bolavip
Redacción BolaVip

David Faitelson se defendió de sus colegas que se burlaron de él.

David Faitelson se defendió de sus colegas que se burlaron de él. (Foto: ESPN)

Como en todos los eventos deportivos, la opinión de David Faitelson a través de redes sociales no pudo faltar después del partido que Tigres perdió ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes, sin embargo, esta vez cometió un grave error que de inmediato desató las burlas y críticas de sus seguidores y hasta por parte de colegas.

Y es que el famoso analista de ESPN aseguró que el conjunto universitario 'generó muy poco' ante la portería de Nahuel Guzmán, cuando en realidad quiso decir de Manuel Neuer, como posteriormente lo aclaró, pero para ese entonces ya había recibido un sinfín de burlas.

Es por ello que David Faitelson no dudó en defenderse y arremeter contra sus detractores, a quienes calificó de 'idiotas', sobre todo con dedicatoria especial a sus colegas, quienes, según su percepción, siempre están al pendiente de sus errores para atacarlo.

"Hay cada idiota aquí que se aprovecha de la más mínima pifia para generar burlas. Y lo entiendo de mis seguidores, a quienes respeto porque gracias a ellos obtengo mi sueldo. Pero los supuestos 'coleguitas' que deambulan por ahí sin personalidad y criterio propio me dan lástima", sentenció el reconocido conductor.

¿Quiénes se burlaron de David Faitelson?

Además de algunos compañeros, que en tono de broma, ironizaron con la publicación de David Faitelson hubo otros que sí criticaron con saña al excomentarista de TV Azteca, uno de ellos, el ya infaltable, Juan Carlos Gabriel de Anda, quien ha protagonizado una fuerte rivalidad con su excompañero de ESPN.

El 'Potro' se burló directamente de David Faitelson a través de Twitter, donde compartió una imagen con la publicación del conductor llamándolo "genio", y asegurando que en ESPN recibe un sueldo de 40 mil dólares a pesar de sus errores diarios.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail