arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido oficial en China.

Otros China

Está loquísimo: Juanfer Quintero debutó en China con dos asistencias de lujo

El mediocampista jugó su primer partido en la Superliga y fue la gran figura del Shenzhen FC.

Bolavip

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido oficial en China.

Juan Fernando Quintero jugó su primer partido oficial en China. (Foto: Shenzhen, Instagram.)

Luego de tanta espera, Juan Fernando Quintero jugó su primer partido en la Superliga de China con el Shenzhen F.C ante el Henan Jianye por la primera fecha del torneo oficial del gigante asiático. Con la camiseta '10', el colombiano fue titular y terminó el juego siendo la gran figura de su equipo.

La pretemporada en China parece que le sirvió bastante a Juan Fernando Quintero. El volante cafetero logró convencer a Jordi Cruyff que está para ser titular, le dio la confianza y el mediocampista le respondió de la mejor manera en el terreno de juego.

En la primera fecha de la Superliga, Juanfer fue clave para que el Shenzhen se llevara la primera victoria jugando de visitante ante el Henan Jianye. El antioqueño sirvió las dos asistencias con las que el equipo 'Jiazhaoye' venció por 1-2 en su debut de Superliga 2021.

VIDEO: Juanfer Quintero debutó en la Superliga de China con dos asistencias de lujo para que Shenzhen ganara en su debut liguero

De esta manera, Juanfer y su equipo en China comenzaron con el pie derecho una nueva edición de la Superliga. Ahora, el colombiano se prepara para afrontar su segundo partido oficial en China y lo hará en la casa del Shenzhen cuando reciba la visita del Qingdao Huanghai en el Shenzhen Universiade Sports Centre.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail