arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hamilton cree que Red Bull complicará a Mercedes.

Otros FÓRMULA 1

Lewis Hamilton teme a la dupla de Checo Pérez y Max Verstappen con Red Bull

El piloto estrella de Mercedes reconoció Red Bull Racing con Sergio Pérez y Max Verstappen podría ponerlos en aprietos en la F1.

Bolavip

Hamilton cree que Red Bull complicará a Mercedes.

Hamilton cree que Red Bull complicará a Mercedes. (Foto: Getty)

Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1 con Mercedes AMG Petronas Motorsport, está alerta al poderío mostrado por Red Bull Racing para esta temporada. Si bien obtuvo el primer lugar en el Gran Premio de Baréin, el histórico piloto cree que el rival de la bebida energética podría ponerlos en aprietos.

El corredor británico se impuso en la primera carrera por encima del holandés Max Verstappen, compañero de equipo de Sergio Pérez; sin embargo, pronostica que para este calendario las cosas podrían estar mucho complicadas para mantener el reinado. Aunque se mostró confiado en seguir en la senda victoriosa.

"Cada año se habla de cuando tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento en eso y que Max (Verstappen) también lo está haciendo muy bien. Por ello, nos tomará todo y más a nosotros tener presentaciones como esta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago, dijo tras la carrera de Baréin", fueron las palabras de Hamilton al sitio oficial de la F1.

Checo Pérez a bordo de su Red Bull. Foto: Getty

El seis veces campeón de la Fórmula 1 se sumó a los elogios hacia la escudería de Austria a la que pertenece Checo desde esta temporada, luego de que el conductor tapatío remontara 15 posiciones en el primer GP.

"Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo. Ese es un paso muy muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera, pero a mi gusto fue demasiado cerca", agregó. 

Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1

La segunda jornada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Emilia-Romaña, el cual se desarrollará entre el 16 y 18 de abril en Imola, Italia. La carrera se encuentra programada para el 18/04 a las 8:00 horas del Centro de México.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail