arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull.

Otros FÓRMULA 1

Max Verstappen reveló su relación con Checo Pérez en Red Bull

Red Bull Racing reveló imágenes inéditas del debut de Sergio Pérez en su nueva escudería de Fórmula 1.

Bolavip

Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull.

Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull. (Foto: Getty)

Dos semanas después de la primera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, la escudería Red Bull Racing Honda compartió en sus redes sociales el detrás de cámaras del debut de Checo Pérez y Max Verstappen en Bahréin.

A través del canal de Youtube, el equipo austríaco reveló imágenes del primer Grand Prix y los pilotos compartieron sus sensaciones tras el inicio del año en el que buscarán pelearle el liderato a Mercedes. Y el holandés dio a conocer la buena relación que ya arrastraba con el piloto mexicano previo a su llegada como compañero.

"Checo y yo teníamos una buena relación, después se convirtió en mi compañero de equipo lo que facilitó tener una plática con él. Él es muy relajado, abierto y es agradable trabajar con él", expresó Verstappen.

Por otra parte, el corredor tapatío expresó su entusiasmo por poder conducir el carro de esta prestigiosa escudería, y reveló que se ha preparado para hacerlo de la mejor manera.

"Estamos de vuelta aquí después de dos meses. Saben que yo no he parado desde el final de la temporada pasada por lo que estoy muy emocionado de iniciar este nuevo reto", declaró Sergio.

Además de estos testimonios, el video revela imágenes inéditas de cómo se vivió en todo el equipo la primera gran carrera del año, desde las prácticas, hasta la clasificación y la carrera en donde el tapatío tuvo problemas en su largada llegando al grado de pensar en el abandono, así como el buen resultado de ambos al finalizar la competición.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail